SOVENIA

[SOVENIA] [SERVICIOS C.D.T.A] [EL AUTISMO] [CONTACTO] [NOTICIAS] [NUTRICION] [EVENTOS] [AMIGOS]

ESTAREMOS EN GLOBOVISION !

Este sábado 09 de julio a las 11:00 am , la Dra. Lilia Negrón y la Sra Maria Russo de Lahoud en representación de SOVENIA, serán entrevistadas en el programa "Asi cocina Soucy" que presenta Globovisión los dias sábados.
La Dra Negrón responderá preguntas de interés en relación a la importancia de la dieta en el tratamiento de personas que padecen el síndrome de Espectro Autista. Por su lado la Sra. María de Lahoud preparará uno de los menúes que como sugerencia, ofrece el libro de Dietas Especiales en su segunda Edición.
Los invitamos muy cordialmente a ver este programa en particular, ya que manifiesta una vez mas que en Venezuela, el Síndrome del Espectro Autista es atendido e investigado permanentemente gracias al trabajo de profesionales como la Dra. Lilia Negrón, practicante del protocolo DAN y pionera en atender casos de Autismo en nuestro pais.
Sovenia agradece igualmente la colaboración prestada en la realización de dicho programa, pues colabora a la difusión e información de lo que su gente hace por mejorar la calidad de vida de este frágil sector de la población.

S O V E N I A
"Sociedad Venezolana
para Niños y Adultos Autistas, participa a los Padres y/o Representantes
que está a su disposición la Terapia de Comunicación, con la Lic. Marina Torrealba, mayor información en "NOTICIAS""